Somos parte de una generación, la de los veinte y tanto, que todavía piensa que se puede salvar este vacío cultural, que se puede luchar contra la imposición de modelos y estereotipos.
No somos los únicos, ni los primeros, ni los mejores ni los peores… simplemente somos parte de un nuevo movimiento, en que hay muchas bandas… que, más allá de estilos, géneros o lo que sea, no queremos más ídolos inventados y disco-rockers
Existe –y gracias que existe- una gran cantidad de jóvenes con nuestro mismo pensamiento, hartos de las imposiciones pormenorizadas a las que nos someten; y esos mismos jóvenes son los que quieren –y queremos- recuperar la esencia de nuestra música; eso que algunos han llamado ese espíritu setentista que vuelve hoy.
El rock fue, es y será sinónimo de ideas, lucha y renuncia a los estándares de la vida preestablecida… ideales cuasi utópicos, pero motivadores al fin.
Esa es nuestra propuesta… ir a ver que hay más allá de la curva del camino…
Y este es el espacio que abrimos para tratar de empezar a pensar nuestra propia música y como podemos, entre todos, luchar para mejorarla.
DE MONOS
demonos@live.com.ar
www.fotolog.com/demonos
www.elsonar.com.ar/demonos